viernes, 13 de mayo de 2011

Su Boda.


Fue en Londres, sin mi.

¿Recuerdas la gélida noche de nuestra llegada?
¿Recuerdas el gris amanecer de aquel día de navidad?
Ahora siento un frío terrible, cortante, mutilante.
¿Me recuerdas, me extrañas?
Es seguro que no estás, pero yo...
Estas líneas sacan sangre de mis dedos
Este esfuerzo sobrenatural es en vano.

Tu error fue mi error, el amor
Intenté sumergirme en la frivolidad del placer
Busqué la vaga sombra de cuerpo en mi cama
Fracasé, contigo, conmigo
¿Eres feliz, sin mi?
Es necesario el dolor, la causa es lo que aborrezco.

Fue en Londres, sin mi, sin nosotros
Porque allí no estabas tú
Ese hombre taciturno pero feliz no eras tú
Tú habías muerto, en la Abadía de Westminster
En el Parlamento, en la National Gallery, en mi
Yo en cambio vivo en la desesperanza, en el dolor
En la eterna búsqueda de un amor que nunca fue.

No hay comentarios: